Diseñar un jardín con colores fríos

1
198
foto: backpackphotography

Seguramente habrás escuchado que la jardinería es toda una terapia para algunas personas que lo practican. Porque pueden dedicar su tiempo, todas sus energías y sus pensamientos en diseñar algo que les gusta. A esto también colabora los colores que escogemos para este lugar, porque si queremos hacer un lugar calmado que nos relaje, debemos hacerlo de una forma en particular.

Jardines que invitan al relax

Para crear un jardín que logre hacer que nos relaje y calme, así como a todo a su alrededor, te recomiendo plantar flores de diferentes tipos para hacer una combinación de colores como el blanco, el azul y el rosa.

Esto es recomendado tanto para jardines de gran tamaño como para los más pequeños, porque además es fácil conseguir diferentes tipos de flores que estén abiertas a través de las estaciones.

foto:antonioxalonso

Si tienes un espacio más grande y quieres mezclar diferentes estilos, puedes poner una esquina para tu jardín de relajación, en donde incluso te puedes sentar a meditar. Sólo debes disponer de un pequeño cuadrado y cultivar allí flores en diferentes tonalidades como el azul, el plateado y el blanco, que son fáciles de mantener y harán que el paisaje de tu jardín sea espectacular.

foto:Inti

Aunque en la mayoría de ocasiones cuando pensamos en el jardín perfecto lo vemos con miles de flores de diferentes colores fuertes como el rojo y el naranja. Pero un jardín también espectacular puede tener colores más fríos, como los azules y los verdes, y hacer que las diferencias también se noten en las texturas y en los contrastes de estos colores calmantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí