Ideas prácticas para el cuarto del bebé

0
224

cuarto infantil

Decorar el cuarto del bebé, tiene que ser algo que verdaderamente nos agrade, y hay miles de soluciones prácticas que podemos emplear para dejarlo bonito y hacerlo funcional a medida que nuestro niño vaya creciendo y aprovechar correctamente el espacio.

Sin embargo, no puedes dejarte llevar por la emoción a la hora de llevar a cabo la decoración de la estancia, pues es fundamental que te informes acerca de algunas ideas prácticas como de decoración que te servirán para crear espacios de lo más decorativos y funcionales. ¡No pierdas detalle!

Enmarcar las tarjetas

Podemos enmarcar las tarjetas de felicitación de sus amigos, sus trabajos del cole y dibujos con molduras, esto es visualmente resaltante y destacará los motivos que hayamos elegido para decorar el cuarto de nuestro bebé.

Ideas prácticas para decorar el dormitorio del bebé

Por otro lado colocándole una enmarcación de moldura de madera, la estaremos protegiendo para que dure más tiempo. La moldura la podemos pintar de algún tono parecido a la gama de la decoración o dejarla en su propio color natural, para que se destaquen los detalles de la moldura.

Decorar el moisés

En los primeros meses que el moisés se hace necesario podemos decorarlo aplicando varias combinaciones de telas, en composé, forrarlo con trozos de diferentes telas, y estampados, hace que el mismo se luzca como el verdadero trono del rey que acaba de llegar a la casa.

Forrar la cuna

Las telas más grandes pueden aplicarse para forrar la cuna, y con ellas también podremos confeccionar algún edredón y un par de cojines que hagan juego y lo resalten, no debe faltar el tul para mosquitero blanco, que además le dará el toque de sobriedad, y suntuosidad que no puede faltar en el dormitorio de nuestro pequeño bebé recién nacido.

Cuelga una funda con bolsillos en la cuna

Es muy cómoda, ya que, sin alejarte, tendrás al alcance de la mano el biberón del agua, pañales, chupetes y muñequitos. Confecciona las trabillas con botones o corchetes, así podrás quitar la funda con facilidad para lavarla. Si eliges botones, que sean grandes -es fundamental que el niño no pueda tragárselos- y sitúalos por fuera de la cuna para que no los alcance.

Ideas prácticas para el dormitorio del bebé

Personaliza las sábanas de los niños

En una pieza de piqué borda las iniciales; cósela al embozo y remátala con pasamanería.Recuerda que la lencería de bebé siempre debe ser de tejidos naturales para que transpire bien y no le dé alergia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí