Regalos para el hogar

0
215

violeta africana

Cuando se compran regalos para que alguna persona los utilice en su casa, es importante escoger algo que se sepa que le va a gustar, todo debido a que pensará que lo tiene que poner en algún lugar visible, por lo menos cada vez que vayas de visita, así eso es un detalle importante a tener en cuenta.

Ideas para dar  regalos para el hogar

Un arreglo floral o una planta:

Puedes comprar una planta en casi cualquier parte. Incluso si la persona a la que se la vas a dar no ha mostrado agrado por las plantas, una saludable durará por meses y le dará una apariencia fresca a cualquier habitación. Compra una maceta o escoge alguna que tengas que sea decorativa para poner dentro de una casa.

Si eres una persona artística, encuentra un contenedor y algunas piezas de flores artificiales y haz un hermoso arreglo floral que se pueda poner en el pasillo, en la habitación o en otro espacio privado. Escoge colores y texturas que coordinen con el esquema de colores del lugar en donde quieres que se ponga.

Ambientador para la habitación:

Si tienes poco dinero, compra un ambientador spray que venga en un empaque decorativo. Por poco dinero puedes dar un regalo con aroma a un hombre o una mujer. Y este regalo no sólo puede ir en el baño, un poco de fragancia fresca en una habitación puede ser relajante en la noche o un poco spray en la cocina puede refrescar allí los aromas.

Una lámpara:

Una pequeña lámpara en la cocina, en el baño o en la biblioteca añade ambiente y calidez a una habitación. Incluso puede servir como la luz nocturna en una habitación. Encuentra una lámpara que no tome mucho espacio, escoge una que utilice bombillas de bajo voltaje y que coordine con el esquema de decoración de la habitación.

Una pequeña televisión, un radio o un reproductor de CD:

Una televisión pequeña en un escritorio puede proveer una simple distracción cuando se está trabajando y también va muy bien en la cocina o en el baño. También venden radios y reproductores de CD que se pueden poner en uno de los gabinetes de la cocina. Es un regalo extravagante, pero uno que sin duda será apreciado todos los días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí