Regalos para el hogar

violeta africana

Cuando se compran regalos para que alguna persona los utilice en su casa, es importante escoger algo que se sepa que le va a gustar, todo debido a que pensará que lo tiene que poner en algún lugar visible, por lo menos cada vez que vayas de visita, así eso es un detalle importante a tener en cuenta.

Ideas para dar  regalos para el hogar

Un arreglo floral o una planta:

Puedes comprar una planta en casi cualquier parte. Incluso si la persona a la que se la vas a dar no ha mostrado agrado por las plantas, una saludable durará por meses y le dará una apariencia fresca a cualquier habitación. Compra una maceta o escoge alguna que tengas que sea decorativa para poner dentro de una casa.

Si eres una persona artística, encuentra un contenedor y algunas piezas de flores artificiales y haz un hermoso arreglo floral que se pueda poner en el pasillo, en la habitación o en otro espacio privado. Escoge colores y texturas que coordinen con el esquema de colores del lugar en donde quieres que se ponga.

Ambientador para la habitación:

Si tienes poco dinero, compra un ambientador spray que venga en un empaque decorativo. Por poco dinero puedes dar un regalo con aroma a un hombre o una mujer. Y este regalo no sólo puede ir en el baño, un poco de fragancia fresca en una habitación puede ser relajante en la noche o un poco spray en la cocina puede refrescar allí los aromas.

Una lámpara:

Una pequeña lámpara en la cocina, en el baño o en la biblioteca añade ambiente y calidez a una habitación. Incluso puede servir como la luz nocturna en una habitación. Encuentra una lámpara que no tome mucho espacio, escoge una que utilice bombillas de bajo voltaje y que coordine con el esquema de decoración de la habitación.

Una pequeña televisión, un radio o un reproductor de CD:

Una televisión pequeña en un escritorio puede proveer una simple distracción cuando se está trabajando y también va muy bien en la cocina o en el baño. También venden radios y reproductores de CD que se pueden poner en uno de los gabinetes de la cocina. Es un regalo extravagante, pero uno que sin duda será apreciado todos los días.