Ideas para cambiar la decoración de la habitación de los niños

4
307

Ideas para decorar la habitación de los niños

Como todos sabemos, los niños son los príncipes de la casa, y recrear ambientes cómodos y en los que se sientan a gusto es fundamental. Si ya tienen cierta edad, puedes proponerles que te ayuden a redecorar su habitación, y de esta manera pasar un buen momento juntos divirtiéndose.

Ideas para decorar una habitación infantil

Hemos dicho en alguna otra oportunidad, que los niños crecen rápidamente y sus necesidades crecen con ellos, por lo tanto al momento de elegir aquellas piezas de decoración siempre debemos tener presente que sean funcionales, que se adapten a su crecimiento, o en definitiva, que sean neutrales para que podamos ir utilizándolas a medida que pasa el tiempo.

Vinilos decorativos en las paredes

Una idea simple y básica, que puede llegar a servirte, es elegir algún dibujo, geométrico o de perímetros simples, para estampar tanto en la pared, como en los frentes de los muebles, hay excelentes plantillas de estarcido en el mercado, que pueden orientarte para que busques cual es la que mejor se adapta a la personalidad de tu niño. Algunas hasta son adhesivas, lo que permiten una fácil pintura, no se mueven y estampan perfecto en cualquier tipo de superficie.

Muro de pizarra

Otra idea es pintar la totalidad o parte de un muro en pintura de pizarra; esto resultará muy atractivo para los niños, dado que todos parecen pasar por una fase de querer una habitación negra y, además,implica que pueden dibujar y escribir en las paredes con total impunidad.

Ideas para decorar la habitación de los  niños

Alfombras coloridas

Si tenemos espacio, un par de alfombras grandes mejorarán la sensación de amueblado, y aunque las tablas sean probablemente la solución más práctica, unas cuantas alfombras le darán un toque de calidez y color.

Ideas para decorar la habitación de los  niños

Tema de animales

Los animales son una de las cosas que muchos niños pequeños disfrutan aprendiendo. Un dormitorio zoo o temas de animales , es una gran manera de dejar a sus hijos a explorar sus intereses y divertirse al decorar su habitación. Usted puede ayudar mediante la búsqueda de carteles de zoo y animales  en línea.

Ideas para decorar la habitación de los  niños

Pintar la habitación

La cuestión es que seas ingeniosa, y puedas valerte de utensilios simples, como la pintura, para ir renovando y recreando el cuarto de tu hijo acorde a la edad que vaya transitando, de esta manera, será más fácil que él se sienta cómodo en su espacio  y pueda disfrutarlo a pleno.

 

4 COMENTARIOS

  1. […] sobre todo si queremos perzonarlizarla o decorar por completo un ambiente, como es el caso de la habitación de los niños, en la que se pueden lucir espectaculares motivos infantiles o recreaciones […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí