Aprovecha el espacio al final de la cama

3
214

Qué poner a los pies de una cama

Si eres una de esas personas afortunadas que tienen un poco de espacio al final de tu cama debes aprovecharlo y utilizarlo de una buena manera. Así sea que estés buscando belleza o funcionalidad. Las habitaciones grandes de hoy en día, ofrecen mucho espacio para armarios, vestidores y hasta sillas. Pero, ¿qué hacer con ese espacio profundo al final de su cama?

Qué poner los pies de la cama

Si bien no es un requisito indispensable colocar un mueble o cualquier otro objeto decorativo al pie de la cama, sí que es cierto que esto da un toque personal y creativo a la estancia.

Hoy en día existen muchas opciones entre las que elegir, en función del estilo y tipo de decoración de la habitación, así como del uso que va a darse a ese mueble auxiliar. Existen muchas maneras de utilizar este espacio, por eso te traigo algunos consejos.

Mueble para la televisión:

Entre los nuevos elementos de las habitaciones se encuentra un mueble con un televisor que sube y baja con las órdenes de un mando a distancia. En el día, tienes un mueble o una banca y por la noche tienes una televisión plana frente a tus ojos. Es un lujo y tendrás que buscar en tu billetera para adquirirlo.

Qué poner a los pies de una cama

Un banco grande tapizado:

Un banco puede sostener tu edredón por las noches, sostener una bandeja con comida o servir como un excelente lugar para sentarse. Escoge uno que tenga una tela que mejore tu decoración y ponle un cambio de temporadas con una cubierta suave y oscura para el invierno, o una ligera y clara para el verano.

Qué poner a los pies de una cama

Un banco de almacenamiento:

Ya sea que escojas una banco de madera o uno tapizado, o un baúl, uno de almacenamiento es el lugar perfecto para poner almohadas, cojines, mantas y sábanas extra. Es un lugar grandioso para sentarse a ponerse los zapatos y los calcetines y un buen lugar para poner los edredones en la noche.

Una mesa:

Si tienes una pequeña mesa redonda u ovalada, este lugar puede ser perfecto. Compra o haz un mantel que llegue hasta el suelo y que coordine con la decoración de la habitación. Si tienes más espacio, pon una silla pequeña a cada lado de la mesa.

Qué poner a los pies de una cama

Un par de sillas:

Si usted tiene una cama de tamaño grande, dos sillas de trabajo al final de la cama van bien. Puede agregar una lámpara pequeña de lectura y un posapiés u otomano para crear un lugar acogedor para leer. Es casi como una prolongación de la sala existente. No olvide seleccionar sillas que estén a escala apropiada para esa área más pequeña.

Qué poner a los pies de una cama

Un sofá:

Es una solución excelente y muy útil. Asegúrese de seleccionar un sofá que se ajuste al tamaño de la cama que tiene, ya que no querrá tropezar con el borde del mismo si necesita levantarse a mitad de la noche. Añada una luz para la lectura y un edredón acogedor para un descanso agradable al final del día.

Qué poner a los pies de una cama

Un Escritorio:

Mientras la gente no está escribiendo con la pluma y la tinta, un pequeño escritorio es un buen lugar para colocar su ordenador portátil y ponerse al día en su correo electrónico antes de ir a dormir.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí