Consejos para sumar detalles femeninos con collares

0
226

detalles femeninos

Los collares son y serán un accesorio múltiple a la hora de vestirnos y dar un toque distinguido y personal, ya que nunca pasan de moda, si bien cada uno tiene un estilo propio, los mismos pueden ayudarte a realzar cualquier look que desees llevar en tus detalles femeninos dependiendo de la hora del día.

Cuando llevar y como elegir tus detalles femeninos con collares

  • Las perlas son ideales para lucir de noche, con vestidos de color negro, rojo, o azul, ya que aportan un toque de sobriedad, sobre todo cuando llevamos un vestido escote en V,  cuellos americanos o strapless. Si deseas lucirlos en un look más informal y sport, puedes aprovechar aquellos que son de muchas vueltas, o uno largo y transforma lo en varias vueltas.
  • Al igual que las perlas, los collares de strass son indiscutiblemente el detalle femenino para lucir de noche, ya que se adaptan a cualquier tonalidad de ropa.
  • Los collares de piedra, dependiendo de su color, se adaptan a diferentes estilos y vestimentas, solo hay que tener cuidado de elegirlos en colores contrapuestos, para que sobresalgan y se los lleva en look  informales, y a cualquier hora del día.
  • Las cadenas son para un look diario, ya que se adaptan a jeans, camisas, ropa de vestir o de trabajo, y sean en dorado o plateado, siempre aportarán un toque femenino y sensual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí