Decorar con flores en los espacios y ambientes

1
234

Cómo decorar con flores

En decoración las flores y las plantas siempre son las responsables de alegrar un espacio o definir la calidez de un ambiente, brindando un toque de color y vida. Quiero compartir algunas ideas para decorar tu hogar o tu oficina con flores.

Cómo decorar con flores

Las flores son ideales para decorar cualquier ambiente, son un elemento natural perfecto para llenar de colores y aromas nuestra casa.

Si usted prefiere no tener plantas porque teme olvidar el tiempo de regado o cuidado que las mismas se merecen, te aconsejo que  decores el interior de su casa con jarrones y floreros, dándole toques florales de ramos grandes o simplemente decorando un rincón una imponente flor solitaria.

Cómo añadir flores para la decoración

Por ejemplo un tulipán, que puedes colocarlo en algún sitio despoblado que desees resaltar o simplemente sobre un pequeño florero alzado en la parte superior de la chimenea. Este puede tener tanto impacto como un desbordante arreglo  floral de seda que adorne nuestra mesa principal .

La clave del estilo floral, que se puede imponer mediante vinilos decorativos, empapelados, alfombras, tapizados etc, es esa pequeña explosión de colores vivos llenos de vibración que las flores nos provocan visualmente.

Si lo que deseas es dar un toque personal para adornar tus rincones con pequeños arreglos florales, tenga en cuenta los jazmines, las violetas y las fresias, además de llenar nuestra casa de un aroma sumamente energético y agradable, su dejo de flores silvestres, las hacen especiales para este tipo de decoración.

Debes tener en cuenta el color de las paredes del lugar donde deseemos colocar las flores, pues la combinación entre ambas puede ser arriesgada. Las paredes con tonos fuertes es conveniente coordinarlas con flores de una misma gama cromática para no recargar el conjunto. Sin embargo, en el caso de las paredes en tonos suaves y neutros podemos arriesgarnos a utilizar colores más intensos consiguiendo el contraste.

Cómo decorar con flores

En vez de poner tus flores en la mesa. ¿Porque no colgarlas? De esta manera el ojo es forzado a ver hacia arriba, haciendo que tu casa se vea mas grande. Divide un ramo en pequeños floreros y usa alambre para colgar los frascos. Cuelga los distintos floreros en una linea recta, o en un círculo encima de una mesa, para crear un “candelabro”. Asegúrate de no usar frascos muy grandes, y que estos no tengan mucha agua para no crear mucho peso.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí