Camas redondas, decoración original para el dormitorio

6
289

Cómo decorar con una cama redonda

La cama es la parte medular del dormitorio. Toda la estancia está, en realidad, planeada en albergar este mueble que garantizará nuestro descanso. Sin embargo, es común que no le demos mucha importancia, que nos conformemos con elegirle un lindo juego de sábanas o un edredón a juego con la habitación.

Pensamos que todas las camas son iguales, pero existe cierta variedad de la que podemos echar mano. La cama redonda o circular es un ejemplo y usarla puede lograr un efecto muy sofisticado en el dormitorio.

Para aquellos que quieren una decoración de dormitorio original  le presentamos camas redondas, ideas de inspiración por si quieres considerar tener en casa una habitación realmente especial.

Un cambio de mobiliario también puede ser una opción que se sume a la variedad de alternativas para tener un dormitorio distinto; y para ello, qué más original que poder contar con una cama redonda.

Decorar con cama redonda

Atrévete a decorar con una cama redonda

Lo primero que se necesita es que el dormitorio sea espacioso. Una cama redonda no tiene cabida en una habitación pequeña. Si, además de contar con suficiente espacio, podemos montar una plataforma para la cama, entonces estaremos convirtiéndola en verdadera protagonista de la decoración.

Decorar dormitorio  con una cama redonda

Debido a su forma, no es común encontrar en el mercado cabeceras para este tipo de camas. Eso no quiere decir que no vayamos a coronar o determinar el lugar predestinado a la cabeza del durmiente. Un juego de lámparas idénticas o parecidas, sobre pequeñas mesas o plataformas, es lo ideal para este fin.

Decorar con cama redonda

Para decorar la cama, podemos usar el recurso de los cojines: que sean muchos y que sus colores contrasten con el de la ropa de cama. Los cojines crean un efecto de comodidad, hacen de la cama un lugar acogedor.

La variedad de modelos que existe en el mercado es verdaderamente amplia y también están disponibles las sábanas para ellas, lo cual hace un tiempo tal vez no era tan fácil de encontrar.

decorar con cama redonda

Otra característica atractiva de las camas redondas es que encajan perfectamente con cualquier tipo de arquitectura; pero para que el éxito de la cama sea “redondo” hay que tener siempre en cuenta que exista una armonía a la hora de decorar la habitación, es decir, que se respeten las coincidencias de color y fondo del resto del cuarto.

Decorar con Cama redonda

Por último, ten en cuenta que debido a las características especiales de este tipo de estructuras puede resultar realmente complicado encontrar ropa de cama (sábanas, colchas, etc.) que se adapten perfectamente a la superficie.

 

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí