Botines con textura de entramado

0
214

Llamativos por su superficie, estos zapatos de tacón alto pueden ser el próximo protagonista de tu atuendo boho-chic, sin necesidad de demasiados ornamentos.

Su agujeta los adorna y a la vez ofrece la seguridad que el tacón amerita. Por su imponente altura es preciso sujetarlos bien, de lo contrario el pie podría lastimarse, o tu caminar podría lucir forzado.

La textura de entramado es una tendencia en principio ornamental y femenina, lo que hace posible que la lleves con piezas sencillas, pero que no se diferencien mucho de una tendencia clásica, femenina y bohemia.

Su color marrón los hace buenos candidatos para un atuendo de tendencia folk: una falda abajo de la rodilla con grecas o pasamanería color nude, una blusa ajustada con cuello «v», un bolero color chocolate con detalles bordadas o tejidas, una boina con encaje y collares de madera.

Puedes tomar esa recomendación con las variantes que tus gustos particulares te señalen. Si vas a usarlos con pantalón, solo evita los pesqueros y wide leg: los primeros harán lucir tu tobillo excesivamente delgado, mientras los segundos cubrirán la mitad del calzado. Harem, pitillo y de corte recto harán buena combinación. Si llevas denim, procura que el cinturón sea del mismo tono que los zapatos.

Fotos: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí