Debes o no comprar productos orgánicos

productos orgánicos

Cada vez más en los supermercados y tiendas locales podemos ver los llamados productos orgánicos. A medida que vas caminando por entre las frutas y las verduras buscando lo que quieres, como las manzanas, las naranjas, los kiwis y los melones, vas llegando a esa sección donde todos tienen una pequeña etiqueta que nos dice que estamos viendo a los productos orgánicos y muchas no entendemos que es a lo que se refieren con eso.

Porque comprar productos orgánicos

Tal vez cuando vemos la etiqueta de productos orgánicos nos preguntamos ¿qué es una naranja orgánica y si es igual a las naranjas que vemos a los alrededores? Ya se ha vuelto en una costumbre que en todas partes donde vemos frutas y verduras encontremos a los famosos productos orgánicos, de hecho cada vez se hacen partes más grandes para ponerlos, el único problema es que comparando precios, son mucho más costosos.

Pero no te debes intimidar, porque la comida orgánica es buena para la salud. Esta clase de alimentos, a diferencia de la convencional que no es orgánica, es la que es cultivada por los granjeros sin algún uso de químicos, modificaciones genéticas y aditivos. Así como la clase de comida que se le da al ganado, porque también existe carne y leche orgánica que viene de animales que no han estado en contacto con nada de esto. Eso no quiere decir que todo lo que compres tenga que ser orgánico, teniendo principalmente en cuenta los costos altos que conlleva para la compra mensual. Pero si tienes para gastar un poco más de dinero, es bueno que cambies a productos orgánicos y tu cuerpo lo va a sentir, porque las frutas y verduras tradicionales son cultivadas utilizando pesticidas y químicos, y la carne y leche podrían tener hormonas y antibióticos.