Cómo conectarte con tu sexto sentido

sexto sentido

Seguramente has escuchado que las mujeres tenemos un sexto sentido, pero muchas no sabemos cómo utilizarlo. Nos dicen que simplemente tenemos que confiar en nuestros instintos, seguir nuestro corazón y hacer simplemente lo que sintamos que es lo correcto. Hemos escuchado muchos consejos que nos dicen que lo mejor para tomar decisiones es escuchando esa pequeña voz que tenemos en nuestra cabeza.

Sin embargo, vivimos en un mundo en el que nuestra cabeza y los conocimientos que tenemos en ella son los que toman las decisiones finales, por lo que esa voz se va volviendo cada vez más insignificante en nuestra vida. Pero te aconsejo empezar a escuchar, porque ese sexto sentido es el que nos brinda esos momentos de claridad que muchas veces estamos buscando. Y ya sea en materias físicas, emocionales o sexuales, te contará cosas que tu cerebro nunca podría haberte dicho.

Como aprobechar tu sexto sentido

Una forma de ponerte más en contacto con esa voz interior es prestar atención a lo que tu cuerpo te dice. Por ejemplo, si sientes mucha inspiración, una vibración extraña o se te pone la piel de gallina, algo te está indicando que estás sintiendo algo sobre una persona o una situación en especial. Estudiar un poco estas impresiones iniciales que te ayudarán a decidir lo que debes hacer o con quien quieres estar.

Pero tampoco debes empezar a confiar ciegamente en este instinto, porque tomar las decisiones correctas es algo que toma tiempo. Para poder hacer que cada vez funcione mejor, puedes hacer pruebas de lo que sientes con tus amigos o tu familia y poco a poco irás confiando un poco más en esa voz interior. También puedes empezar a ver si sientes las energías de las personas de tus alrededores y de los lugares a los que vas.