Brillo Labial Guerlain Cashmere, toques de la India

0
237

Sin duda cuando oyes hablar de un brillo de labios mate te imaginarás una contradicción porque el brillo que te aplicas en esta parte del rostro nunca te deja una tonalidad mate. Pues la casa de modas y maquillaje Guerlain ha logrado hacer que esto pueda ocurrir, todo inspirado en aquellas mujeres de India y en los polvos que ellas utilizaban en tiempos anteriores que dejaban tonos que duraban bastante.

El Brillo Labial Cashmere cuando lo ves parece uno de esos labiales líquidos que utilizamos las mujeres desde hace ya algunos años, pero tiene un poder de permanencia en tus labios increíble. Es por esto que te lo aplicas y te dura incluso después de tomarte el café y hasta comer; y cuando lo haces sientes que tiene una textura como de terciopelo y que no es para nada pegajosa como otros brillos labiales.

Eso sí, si tienes los labios un poco resecos, te recomiendo hidratarlos un poco antes de aplicarte este labial y ya después te puedes poner sólo unas gotas en tus labios y esparcirlas con tus dedos o si te gusta tener en tus labios unos tonos un poco más intensos pues te lo puedes aplicar directamente con la brocha que viene para ello y hasta mezclarlos entre ellos, lo que da colores increíbles.

Cuando te apliques este Brillo Labial Guerlain Cashmere puedes sentir su textura ligera y suave que cubre tus labios con un color mate profundo y aterciopelado. La botella tiene unos motivos inspirados en la misma India que dio la inspiración de lo que está dentro, que tiene el mismo uso que aquellos polvos antiguos que son unos de los secretos de belleza mejor guardados de ese subcontinente.

Foto: Sephora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí