Consejos para comer fuera de casa y no romper la dieta

0
164

comer fuera de casa y no romper la dieta

Ya sabemos que cuando estamos realizando una dieta y tenemos fiestas fuera de casa o alguna invitación que no podemos postergar, comienzan las dudas, sobre todo en quienes llevan planes alimentarios estrictos para perder peso.

Algunos tips para comer fuera de casa y no romper la dieta

Lo ideal es no picar de todo sin perder el control, para ello, lo mejor es tomar un plato de tamaño pequeño, y si las opciones son variadas, elegir aquellas que consideremos que menor valor energético y calórico poseen, colocando solamente las que vamos a comer, y no de más. El secreto, NO VOLVER A REPETIR!.

Otro buen truco es no sentarse justo en frente de la mesa donde ésta la comida, prefiera un lugar tranquilo, ya que en las fiestas se intenta deslumbrar con todos los sentidos, trate de comer despacio, en bocados pequeños y mastique varias veces, ya que es indispensable, para no descontrolarse y querer comer todo lo que ve.

En cuanto a la bebida, prefiera aquellas light o diet, si va a tomar alcohol, sea prudente consuma solamente una copa, no se olvide que el alcohol no aporta valores nutritivos, pero si gran cantidad de calorías, que luego cuestan mucho quemar.

Si va a ir a un restaurante, prefiera platos a base de vegetales y frutas, y ponga mucha atención a los sabores mientras se alimenta y mantiene una entretenida conversación, de esa manera evitará comer de más y recuperar los kilos que lleva perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí