Estantería Paréntesis: diseño y versatilidad

nuevos estantes

Los estantes para acomodar libros, adornos y otros objetos no tienen por qué ser siempre rectos y convencionales. Existen muchas opciones novedosas en estantería. Una de ellas son los estantes Paréntesis de Single Speed Design.

Poseen un diseño tan especial que pueden lograr convertirse en los protagonistas de la decoración de esa estancia de nuestro hogar, ya que a través de la simpleza de sus formas ofrecen una estética distinta y muy útil y funcional a la vez.

Paréntesis de Single Speed Design

El nombre de estos estantes es Paréntesis porque cada uno de ellos está formado por dos piezas, inferior y superior, de manera que juntas simulan la forma de estos signos de puntuación. Lo interesante en ellas es que su estructura en dos partes les permite ser aplicadas a la pared de varias formas distintas.

Los estantes Paréntesis pueden acomodarse con las partes superior en inferior encontradas, formando un elipse; con ambas partes oponiéndose en mariposa e incluso pueden cuadrarse en desnivel o en zig zag. El acomodo tendrá que ver con las necesidades decorativas y funcionales de cada estancia.

Además de las posiciones, los estantes Paréntesis permiten una regulación de la altura, de manera que el techo de un estante puede servir por sí mismo como otro estante.

Se me antojan para la sala o el dormitorio, para poner libros sobre ellos, o para el estudio: nos ofrecen una estética manera de organizar papeles o archiveros.