Jumpsuit de seda para una apariencia sensual

Aún cuando es holgada y de un color discreto, este jumpsuit es una opción de sensualidad gracias a su escote y a sus detalles ornamentales.

Y es que hay que recordar que un elemento común en los diseños provocativos y femeninos es el color negro, por ejemplo en encaje y textiles traslucidos.

Alice by Temperley tiene un pronunciado escote en «v», que se forma al hacer un nudo o pequeño moño con las tiras estilo corbata. La zona en el pecho que deja descubierta da la oportunidad de lucir un collar de gran tamaño, de piezas colgantes, multicolor o de gran tamaño.

La longitud de sus mangas llega a los tres cuartos, lo que también permite lucir joyería sofisticada y oversize en muñecas y dedos.

Las piernas son cubiertas hasta abajo de la rodilla, por lo que un par de stilettos o sandalias de tacón muy alto pueden lucir estupendamente y darle a tus piernas una apariencia muy sensual.

Este tipo de atuendos son llamados «limpios» porque carecen de estampado, aplicaciones y otros detalles (como las tachuelas y estoperoles) que los ornamenten, lo cual deja la posibilidad de añadirlos por cuenta propia, por ejemplo, como hemos dicho arriba con joyería.

Foto: net-a-porter