Batidos de frutas o smoothies, deliciosos y saludables

0
244

batidos de frutas

Los famosos smoothies o batidos de frutas cada día se están convirtiendo en unas de las bebidas favoritas de las mujeres, todo porque son una forma fácil y deliciosa de consumir un poco más de productos naturales de lo que solíamos hacer. Los ingredientes de estas bebidas son la parte más importante porque es la que nos aporta los contenidos que estamos buscando para nuestro cuerpo.

Principales batidos de frutas en la actualidad

Entre los batidos de frutas que están de moda en los smoothies están las cerezas y las granadas. Estas últimas son algunas de las frutas más importantes porque reducen la tensión sanguínea alta, así como el daño oxidante que va ocurriendo con la piel. Pero si consumes uno de estos smoothies después de hacer ejercicio, te recomiendo de cereza porque es una fruta que calma la inflamación muscular.

Como base de estas bebidas lo que más se está utilizando es el kéfir, que es un yogurt delicioso y con una textura muy cremosa. Esta crema es muy rica en proteínas y en calcio, además de tener una buena cantidad de probióticos, que son esas bacterias vivas que son muy buenas para tu estómago y tus intestinos, y hace que todo funcione en el sistema digestivo como tiene que funcionar.

Algunas personas ponen un poco de mantequilla de maní en los batidos de frutas para hacer que la textura sea más cremosa, así como para obtener los beneficios de las grasas buenas. Otras personas prefieren el asaí o huasaí, que es una fruta amazónica que tiene un sabor que combina las bayas y la cocoa, que además tiene los ácidos grados omega 6, que son muy buenos para la actividad cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí