Reef y 31 Bits, moda que ayuda a Uganda

A las mujeres nos encantan aquellas prendas y accesorios que tienen muchos colores, los que son muy adecuados para el verano, y es aún mucho mejor cuando los compramos y colaboramos a una buena causa. Este es el caso de Reef, que es una marca que ya puedes haber escuchado por sus hermosas sandalias, vestidos de baño y otros accesorios, y que ahora se une con 31 Bits para apoyar algo muy importante.

Probablemente has escuchado de Uganda y de su guerra interna que ya lleva más de veinte años. Esta guerra ha causado unas grandes tragedias y brutalidad sobre el pueblo Acholi, y debido a ello se han desplazado más de un millón de ellos hasta los campos de refugiados. Muchas de las mujeres de este pueblo, a pesar de todo lo que las rodea y de sus necesidades, se han unido para buscar una forma bonita y a la moda de ganar dinero.

Ellas utilizan periódicos y revistas recicladas y con ellas hacen unas hermosas cuentas de colores para vender. Allí es donde entra Reef, quien se unió con 31 Bits que es una organización que ayuda a estas mujeres desplazadas en los campos de refugiados, comprando muchas de estas cuentas para decorar sus reconocidas sandalias de piel para el verano, que también están hechas con materiales especiales para proteger el medio ambiente.

El objetivo es que todas las mujeres que se pongan estas sandalias de Reef sientan la conexión a una causa importante y que reconozca que cada una de estas piezas que las adornan fue hecha para ayudar a que todo el mundo se entere de su mensaje de esperanza. Así que si lo que deseas es tener unas sandalias apropiadas para el próximo verano y ayudar a una buena causa, ya sabes donde conseguirlas.

Foto: Reef