Bolsos convertibles para ahorrar espacio y dinero

0
250

Una gran cantidad de mujeres en todas partes del mundo sienten una gran atracción por la moda y todo lo que viene con ella. Muchas de ellas en general sienten algo que es casi obsesión por las carteras y los bolsos de todos los tipos, tamaños y colores.

Y bueno, no siempre se tiene el dinero o el espacio para guardar una gran cantidad de estos, por lo que siempre son bienvenidos aquellos que cambian dependiendo del día y de nuestra apariencia.

Desde ya hace algunos meses vemos como estos bolsos convertibles se han vuelto en toda una tendencia en todas partes. Y es que a que mujer no le gusta tener un bolso maxi que se cuelga de medio lado que al otro día se pueda colgar en un sólo hombro, cambiando totalmente su uso y su apariencia, y hasta bolsos de lado que se convierten en de aquellos de los estilos que llevamos en la mano.

Lo único que le hace falta a estas carteras es que cambien de color y ahí si serían perfectas, pero por ahora te recomiendo de aquellas que vienen como los bolsos maxi para cargar en la mano, que con los accesorios adecuados puede llegar a ser elegantes, y que al siguiente día le puedes poner una correa para que quede para colgar de lado y tengas una apariencia totalmente descomplicada.

Uno de ellos es este bolso Kooba convertible que está hecho de piel y tiene un estilizado nudo con las correas a uno de sus lados. Una de estas correas es extensible, haciendo que un día te lo puedas poner en un hombro y al otro de medio lado, simplemente soltándole un poco el nudo y volviéndolo a hacer. Además viene en un color que combina con casi todas tus prendas, haciéndote lucir fabulosa.

Foto: Nordstrom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí