Colección de Jean Paul Gaultier para Target

3
308

Jean Paul Gaultier se ha convertido en uno de los diseñadores más reseñados y admirados en el mundo, y en todo una inspiración para los nuevos talentos.

Es por esto que llama tanto la atención de su colección en unión con Target en la que se pueden ver piezas mucho más cercanas a la mujer real y que todas nos podríamos poner en algún momento de nuestras vidas.

Él es el tercer diseñador en la serie de Colaboraciones de Target en donde un diseñador crea unas piezas utilizando cierta inspiración. Es por esto que Gaultier, quien fue el creador de Hermes además de ser uno de los favoritos de íconos de la moda y la cultura pop actual como Lady Gaga, además de haber sido asistente de la leyenda fashion Pierre Cardin, decidió tomar como ejemplo la moda norteamericana para hacer su colección.

Esta línea de prendas de un estilo muy estadounidense con marcados toques franceses del hogar de este diseñador, intenta rendir un homenaje a la mujer norteamericana con una buena variedad de estilos. Esto lo consigue con siluetas que son muy coquetas y formas clásicas que están adornadas con bordados, todo con profundos toques de color que hacen que todo sea un poco más atrevido.

Algunas de las prendas que destacan en esta colección incluyen unos leggings que tienen impresiones que recuerdan los tatuajes, una chaqueta de piel de dos tonalidades, un vestido negro con botones en toda la parte delantera sin mangas que viene acompañado de una chaqueta corta que tiene las mangas largas, para complementarlo en los días un poco más fríos.

Foto: Target

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí