Bebidas afrodisíacas para mantener la pasión en la pareja

0
198

Bebidas afrodisíacas

Las bebidas afrodisíacas ayudan a estimular todos los sentidos y mucho más al compartirlas con vuestra pareja, si bien la lista de bebidas estimulantes al momento de tener sexo son interminables hay dos que poseen efectos realmente comprobados, ellas son el vino tinto y la champaña.

Algunas bebidas afrodisíacas

Vino tinto: El mismo es vinculado con una excelente respuesta sexual, sobre todo por parte de los hombres, pero estudios realizados han comprobado fehacientemente que una copa de vino tinto a diario mejora las respuestas sexuales femeninas; ésto se debe a la gran presencia de polifenoles los cales abundan en el vino tinto a diferencia de otro tipo de bebidas alcohólicas. Además, el vino tinto posee flavonoides los cuales son un componente que mejora la función de las arterias y favorece la vasodilatación de las mismas por lo que al momento de mantener relaciones sexuales tiene un gran efecto positivo.

La champaña: Definitivamente es una bebida estimulante por naturaleza la igual que el vino, posee una cantidad de alcohol, que facilita el deshinibi miento que favorece los estímulos sexuales, si se toma moderadamente, puede favorecer cualquier encuentro con vuestra pareja.

Foto: Gracias a tobiastoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí