Cosméticos afrodisíacos comestibles para incentivar la pareja

Hay una marcada tendencia a utilizar la cosmética para incentivar marcadamente el placer que se comparte en la pareja.

Por eso introducir cosméticos comestibles en la pareja al momento de mantener sexo, puede resultar bastante atrayente y estimulante, sobre todo para incentivar los masajes, las caricias y los juegos previos.

En el mercado existe una alta gama de productos cosméticos comestibles, tanto para relajar como para activar todos los sentidos cuando estamos con nuestra pareja, los cuales apuntan a crear una gran diversidad de estímulos sensoriales y nuevas experiencias.

Cosméticos afrodisíacos comestibles

Entre los productos más destacados encontraremos una pintura corporal de chocolate, con la cual el límite está en la imaginación de la pareja, y entre muchas otras opciones, encontraremos cremas para masajes comestibles, accesorios con plumas perfumados para estimular las zonas más erógenas, aceites afrodisíacos, geles y bálsamos para ducha, y polvos a base de miel.

Todos éstos cosméticos, tienen una sola intención, intensificar las emociones compartidas en la pareja, y como los mismos son comestibles, justamente, están hechos para que los utilices en esas zonas que deseas indicarle a tu pareja que devore apasionadamente, por lo tanto, anímate a probar, seguramente los resultados para ambos sean satisfactorios.

Foto: Gracias a Nicole Lisbeth