Consejos para vestirse de fiesta

vestirse de fiesta

Cuando tenemos una fiesta a veces no sabemos que ponernos, aún cuando tenemos el guardarropas lleno, damos vueltas y vueltas, sin poder decidir cual es el mejor atuendo que se adapte al momento de tener que asistir a una fiesta importante.

Lo principal en éstos casos es tener presente el lugar y la hora donde se realizará el evento, y a partir de allí, adaptar el maquillaje y el vestuario para lucir glamorosas.

Recomendaciones para vestirse de fiesta

  • Si la fiesta es campestre, seguramente sea al aire libre, por lo tanto no hay que desentonar con ropa demasiado extravagante, lo mejor es lucir sencilla pero bien a la moda, un vestido folck, o atuendos de lino de colores blancos, o crudos combinados con alguna prenda de seda son excelentes en éstas ocasiones.
  • En un festejo formal, se pueden utilizar esos vestidos pomposos que lucen a la perfección, en diferentes texturas y colores, todas tenemos en nuestro guardarropas, algún vestido negro o blanco  que se lleva bien en éstas ocasiones.
  • Si eres la anfitriona recuerda que debes estar bien vestida, pero que tendrás a cargo la organización, por lo tanto la ropa debe ser cómoda, soleras de seda, o algún conjunto que haga lucir bien femenina, pero que sea práctico, para que no te sientas incómoda.
  • Cocktails, en éste tipo de eventos se puede lucir un lindo strapless, sandalias, y un bonito collar, que hagan verte absolutamente elegante y llamativa.