Cómo organizar tus accesorios para cabello

0
222

accesorios para cabello

Las hebillas, cauchos y otros accesorios para cabello siempre las dejamos por todas partes y además de causar un desorden en nuestra habitación, las perdemos frecuentemente y cuando tenemos prisa puede llegar a ser toda una pesadilla. Es por esto que debemos encontrar formas fáciles y creativas para guardar estos elementos para el cabello.

Consejos para conservar los accesorios para cabello

Uno de los consejos más populares es el de tomar una de aquellas cajas en las que algunas veces vienen los dulces y los chocolates, como las de cartón o las de plástico, y ponerlas encima de tu mesa de noche o de tu tocador en donde te sientas a peinarte en las horas de la mañana, para que dejes allí todo los accesorios para cabello que te vas quitando para que no se te pierda y no dejes un desorden.

También puedes utilizar una de las esquinas de tu espejo grande, de uno pequeño o de un portarretratos donde puedes empezar a colgar los cauchos y las bandanas que no estás utilizando o que te acabas de quitar y por los lados puedes introducir las hebillas y los otros ganchos en los espacios que quedan entre el vidrio y el marco para que no se te caigan fácilmente.

Un truco muy inteligente y creativo es el de tomar uno de los rollos de cartón del papel higiénico que quedan ya sin papel y allí puedes ir envolviendo los cauchos y las bandas que utilizas para agarrarte el cabello y en la parte de arriba puedes ir poniendo alrededor del hoyo todos los ganchos y las hebillas que tengas y simplemente lo dejas en tu mesa de noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí