Grises, marrones claros y beige para los días oscuros

0
206

Las diferentes gamas de grises mezcladas con los colores marrones claros y beige son posiblemente las mejores tonalidades para vestirnos elegantemente durante los días más fríos del año y lo mejor de todo es que esa tendencia es duradera, porque es tan clásica y tan moderna al mismo tiempo que podemos utilizar tanto de para algo casual como para algo más elegante.

Las chaquetas de lana al estilo Chanel pueden ser el punto central para que te vistas en estos colores, porque además te da la oportunidad para vestirte de diferentes maneras. Sólo te la tienes que poner con una falda estilo lápiz y unos buenos accesorios para que te veas ideal para una reunión elegante, pero si te la pones con un par de jeans y unas botas quedas casual, pero sin rayar en la falta de estilo.

Puedes tomar como ejemplo esta chaqueta de lana de Zac Posen que es de un tono gris yendo hacia el plateado y con las mangas en la mitad del brazo que te da una apariencia muy chic. Si quieres verte elegante, te la puedes poner con una falda del mismo diseño como en la foto, acompañada con unos zapatos de tacón, unos accesorios sencillos y un bolso maxi.

Esa chaqueta, para tener un look más casual, la puedes combinar con unos pantalones ajustados como estos de color gris de Current/Elliot que son de un estilo un poco más de motociclista, mezclándolos con unos accesorios que no sean muy elegantes para que mantengas la apariencia relajada. Esto lo puedes acompañar de una blusa de algodón de color blanco y un bolso maxi que mezcle los grises con el beige.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí