Cómo hacer que el maquillaje trabaje a tu favor

maquillaje trabaje a tu favor

Además de tener maquillaje en nuestra casa, debemos saber como utilizarlo para conseguir que el maquillaje trabaje a tu favor y otros trucos para vernos radiantes también siempre son bienvenidos. Cuando compres tu maquillaje pruébalo antes de ponértelo para salir, así verás como te vas a lucir antes de que no tengas más opción que simplemente dejártelo. A continuación, te comento algunos trucos relacionados con el maquillaje.

Maquillaje trabaje a tu favor fácilmente

Muchas mujeres en países más enfocados en la moda y en el cuidado corporal, como es Italia, tienen un excelente truco a la hora de ponerse el esmalte de uñas. Allí una gran cantidad de mujeres tienen sus uñas cortas y cuando ponen el esmalte dejan una línea en los lados y en la cutícula sin pintar. Así puedes darte una manicura muy rápida y no tendrás los problemas de exceso de este esmalte en tus dedos.

En algunos días estamos totalmente exhaustas y eso se nos ve en el rostro, y por más maquillaje que nos pongamos no lo podemos esconder. Pero existen un truco experto, que es utilizado por muchas celebridades para verse radiantes, que es beber un vaso de agua fría, lávate el rostro con agua tibia y luego lo hidratas, después sólo te pones un maquillaje discreto y una buena cantidad de mascara o rímel y te verás como si te acabaras de levantar.

Tal vez el consejo más importante a la hora del maquillaje, es utilizarlo para mejorar tu rostro. Siempre asegúrate de que te puedan ver a ti antes del maquillaje, es decir que lo que te pongas no sea para cubrir, sino para mejorar. Para esto utiliza texturas brillantes que hagan que tus facciones se vean mucho mejor de lo que ya son y no te escondas debajo de capas gruesas de maquillaje.