Botines para climas fríos

Ahora que es momento de sacar del closet las prendas más abrigadoras, los accesorios para el frío y otras piezas que nos ayuden a mantener al cuerpo con una temperatura agradable, checa esta tendencia en calzado.

De superficies acolchonadas y acogedoras, estos zapatos remiten a un estilo térmico que pueden resultar sumamente favorecedores para tu atuendo estacional. Es decir, si buscas botines en esta temporada del año, por obvias razones es ideal que sean abrigadores. Ello generalmente irá acompañado de una apariencia otoño-invernal, como podemos apreciar en las piezas de la fotografía.

Generalmente hay variedad de modelos planos cuyo interior se recubre con un textil afelpado para mantener el calor del pies. En la esquina superior derecha, tenemos los Australia Luxe Collective Classic, que tienen un precio de 174 dólares. Es buena idea combinarlos con unos jeans de pitillo desteñidos, y prendas top estampadas.

Debajo, los botines color beige con apariencia de cardigan se han ido popularizando. Perfectos para llevar una bufanda gruesa, un gorrito tejido o algún otro accesorio invernal.

Solo resta recomendar tener con ellas especial cuidado al momento de lavarlos. Algunos modelos tiene  que ser lavados en seco, lo cual se especifica en la descripción de cada calzado en la página web donde se promueven, o bien, en la boutique donde se compran.

Foto: polyvore