Botines negros con cremalleras

El color por clásico, y las cremalleras ornamentales se reúnen para lograr un estilo adecuado para más de una tendencia. Mira qué para se lleva mejor con tu look.

Al momento de verlas es fácil remitirse enseguida a un estilo rockero. Para tal caso, los jeans con rasgaduras serán geniales, una camiseta de estampado juvenil y un par de gafas de sol grandes.

También pueden funcionar en un atuendo gótico, ya que ambos factores el (color de los botines y sus cremallera)  corresponden a dicho estilo. Para tales efectos, prendas sin mayor ornamento que su textura, por ejemplo, aterciopelada.

La apariencia que te dé este calzado también depende del tacón que tenga o no. Cuando éste es delgado y alto, seguramente lucirás más sensual y femenina. Si tiene plataforma, o más aun, es de piso y de agujetas y terminados toscos, puede favorecer a una apariencia andrógina.

En la esquina superior derecha podemos apreciar el botín que en net-a-porter.com lleva por nombre Azzedine Alaia Leather Ankle Boots. Tienen un precio de 1,135 libras, y pueden hallarse también en el sitio web brownsfashion.com. Pueden acompañarse con falda o vestido para dejar lucir todo el diseño.

Foto: polyvore