Zapatos con detalles ornamentales

Si eres fanática de los zapatos, seguramente te encantará conocer más sobre este estilo que pone especial empeño en lo adornos y los detalles que embellecen el diseño.

Echando mano de cortes, orificios, ranuras, agujetas, diferentes texturas, colores y transparencias, los botines que apreciamos en la fotografía son ejemplo de cómo el calzado puede ser protagónico en el atuendo, en aras de reanimarlo, hacerlo lucir más sofisticado o darte una apariencia más femenina.

Hay mujeres que prefieren tenerlos disponibles en el closet para poder usarlos en fiestas o eventos en los que sean oportunos. Si es de noche, los encajes serán una buena idea, como el botín negro a la derecha. Además de femenino, tiene un estilo delicado que puede prescindir o no de pantimedias, ya que no es peep-toe. Si quieres hacer lucir tus piernas más naturales y juveniles, no lleves pantimedias y úsalos con una falda que llegue justo arriba de la rodilla.

Para el botín color fiusha, se puede armar un outfit colonial color oscuro o mate, y dejarle a los zapatos el trabajo de hacerlo más alegre. La joyería puede ser plateada o de un color que combine cromáticamente, pero no dorada, ya que rompería con la armonía del color rosa.

Foto: polyvore