Botines elegantes para fiesta

1
209

Si buscas un estilo en calzado para llevar en festividades, seguro te gustará conocer una propuesta ornamental, llamativa y con detalles que escapen un poco de la rutina.

Si tu atuendo es ya ornamental o no, lo botines no tienen que prescindir de adornos cuando se trata de una ocasión festiva, es decir, que permita llevar detalles como moños, pedrería, pasamanería, encaje, redes, etcétera.

Ya que se trata en este articulo sobre botines, entre las mejores opciones de prendas inferiores pueden mencionar las siguientes: pantalones de pitillo, leggings, minifaldas, minivestidos. Evita los pantalones de bicicleta, ya que seguramente tu pierna tenderá a lucir más delgada.

Si el botín lleva adornos de gran tamaño pero regulares, como el que vemos a la izquierda en la fotografía, es conveniente que la prenda siguiente (falda, pantalón, etcétera) no tengas estampado, el cual puedes incluirlo en la prenda top. Añade joyas grandes de color nude y una chaqueta oscura con detalles destellantes.

Un outifit para los botines bicolores de la derecha puede ser el siguiente: minifalda negra, camiseta blanca elástica color blanco sin estampado, bolero largo color negro, foulard gris oxford, y un collar de gran tamaño con figuras asimétricas.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí