Trucos para olvidarte de los dolores

calmar dolor

Olvidarte de los dolores (trucos)

Las mujeres con todos los dolores que tenemos que pasar durante nuestra vida como los calambres menstruales, el parto y hasta las depilaciones con cera, creemos que tenemos controlado todo lo que se refiere al manejo del dolor y que somos mucho mejores en ello que los hombres. Pero afortunadamente, existen varios trucos para olvidarnos de cualquier clase de dolor.

Una buena forma es relajarnos escuchando música. Existe un nuevo método llamado Terapia de Música Cerebral que es una música, que viene en CD de audio normal, que hace imágenes en tus ondas cerebrales que te ayudan a combatir el dolor. El truco es que hace que tu cerebro haga imágenes de las cosas que más te relajan, porque como es diferente para cada persona.

Sin embargo, si no quieres utilizar estos tratamientos de música para el cerebro, te recomiendo que pongas cualquier clase de música que tu sepas que tiene efectos relajantes sobre ti, porque esto de ayudará a reducir el dolor. Utiliza este método cuando estés experimentando un dolor moderado como en la visita al dentista o en tu cita para la depilación en la zona del bikini.

Otro truco para reducir el dolor es abrir tus cortinas y persianas, porque entre más iluminada esté la habitación menos medicina para el dolor necesitan las personas, según dicen expertos médicos. Esto es porque la luz altera el balance químico en el cerebro, incrementando los niveles de serotonina y haciendo que te concentres menos en el dolor que tienes.

Foto: Ed Yourdon