Depilación cuando estás en embarazo

depilacion cera
Cuando estás embarazada todo en tu cuerpo cambia y no sólo exteriormente, sino interiormente, por lo que estás más irritable, emocional, te sientes diferente y hasta extraña. Y aunque el consejo de los doctores es seguir viviendo tu vida normalmente, claro con los cuidados necesarios y siguiendo las recomendaciones, entre lo que se incluyen cosas como tu depilación normal.

Los expertos recomiendan que no te expongas mucho a químicos porque podrían afectar tu salud, que se encuentra muy sensible cuando estás en este estado, por lo que las cremas depilatorias que debilitan tus vellos en unos cuantos segundos y que tienen altos contenidos de diferentes químicos, deben ser evitadas, por lo que es mejor que escojas otro método para deshacerte de tus vellos.

Uno de los métodos que puedes escoger es el de la depilación con cera, porque esta clase si no está contraindicada para las mujeres en embarazo. El único problema que puedes tener es el dolor que vas a sentir, porque durante este estado el flujo de sangre en tu cuerpo es aún mayor, en especial en el área pública, así que si te vas a hacer la depilación del bikini, debes llenarte de valor.

Esta mayor irrigación sanguínea en todo tu cuerpo hace que seas más sensible a cosas que te halan, así que lo más probable es que una depilación con cera sea mucho más dolorosa de lo que solía ser cuando no estás en embarazo. Además también es más posible que se te rompan algunos vasos sanguíneos, así que podría salirte algún morado o se te puede notar más el enrojecimiento.

Foto: Emery Co Photo