Alimentos para incrementar el deseo sexual, parte I

0
236

Alimentos para aumentar el deseo sexual

La alimentación juega un rol fundamental en la energía que posee nuestro cuerpo, y tal es su influencia que hay cientos de alimentos que nos pueden ayudar, no solo con la energía vital, sino para incrementar la energía sexual.

Entre los alimentos afrodisíacos destacaremos:

Las nueces, que son potentes vigorizantes, son verdaderas aliadas gracias a su cantidad de ácidos grasos como el omega 3, el cual mejora la circulación sanguínea y posee minerales como el fósforo y el magnesio, que actúan sobre el sistema nervioso, mejorando los estados depresivos, que pueden influir en el deseo sexual, así también previenen el estrés, y aportan vitamina E, que incrementa la producción de hormonas sexuales, al igual que las avellanas, las almendras los pistachos y las castañas.

El chocolate, es un afrodisíaco natural, y una gran fuente de energía, ya que posee minerales como el potasio,calcio, fósforo y magnesio, además de vitamina B1 y ácido fólico que ayudan a eliminar el estrés, se debe consumir moderadamente y puede ayudar en esos momentos previos colaborando para incrementar el deseo sexual.

Al igual que el chocolate, encontramos la avena, que es rica en hidratos de carbono, y repone las energías gastadas durante el día, para que cuando lleguemos a la cama, estemos en un estado vital óptimo y el deseo sexual se vea incrementado, es un alimento completo, que aumenta los niveles de testosterona, una hormona fundamental para incrementar el deseo sexual. A tenerlos en cuenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí