Embarazo no deseado, ¿Que nos sucede en ésta situación?

Muchas madres al enterarse que están embarazadas cuando no buscaban ese bebé, se plantean si realmente serán capaces de quererlo igual.

La duda frente a la maternidad no buscada produce mucha inseguridad frente a ese pequeño que pronto llegará a ocupar su lugar en la familia. Pero sin embargo hay un proceso natural que se repite en todos los casos, la inquietud del amor incondicional frente al bebé, desaparece, cuando comenzamos a sentirlo y se disipa por completo al tenerlo en brazos , acariciarlo,  y mirarlo todo el tiempo.

Esa madre que tenia mucho miedo se redescubre y encuentra sus verdaderos sentimientos a tener consigo a su bebé, y poder amarlo, proclamando luego que es lo mejor que le sucedió en la vida. Muchas veces éste proceso no sucede, por eso si la angustia de esa madre es grande, debe realizar la consulta con un especialista.

Tiene que quedar clara la diferencia entre un hijo no buscado y un hijo no querido, hay que destacar que el no buscar un embarazo y quedar en cinta no significa que ese bebé no será querido en la posteridad. Por eso la madre debe solicitar ayuda, ya que frente al embarazo no buscado, el crecimiento del mismo, resulta un gran estímulo que la va preparando para brindarle todo su amor al llegar al mundo.

Foto: Gracias a Daquella manera