Consejos para maquillar ojos de color castaño

 

Como maquillar ojos

Acá os dejamos una serie de tips para maquillarse los ojos de color más oscuros, que a veces a algunas nos resulta más difícil encontrar la gama de colores que nos sientan correctamente a la hora de combinar con nuestras prendas.

No por tener ojos de color marrón, quiere decir que el maquillaje sea un inconveniente, ten presente lo siguiente:

Para un look natural y discreto usa sombras de colores como los de tus ojos, castaños amarronados, y de la gama de los tierras, o rojos suaves como el coral.

Una sombra rosada siempre le quedará bien y se puede llevar puesta a cualquier hora del día, además luce mucho mejor que cualquier otro color que sea más cálido que tire hacia el salmón o los terracotas.

En los ojos castaños claros el verde y el violeta profundo son capaces de dar toques muy personales, acorde a la ropa con los que desees lucirlos.

Para los ojos más oscuros una sombra clara como las rosa pálidos o los cremas  son ideales para otorgar el toque de luminosidad.

Recuerda que las máscaras de pestañas en tonos marrones lucen muy bien, y pueden ayudarte a destacar tu mirada , alterar maquillajes con o sin delineador de acuerdo a la ocasión y el horario del día que desees lucir tu maquillaje.

Foto: Gracias a Photos8.com