Vestuario para fiestas empresariales

A medida que se va acabando se van preparando el vestuario para fiestas empresariales del trabajo que tenemos, o el de nuestra pareja, y empezamos a pensar en el mejor vestuario para fiestas empresariales. El consejo más importante para tener en cuenta a la hora de preparar el atuendo para esas reuniones es que el ámbito sigue siendo laboral y así mismo debe seguir siendo tu ropa.

Discreción en vestuario para fiestas empresariales

Si trabajas en una oficina o con una compañía de corte más tradicional, no puedes llegar a la fiesta con escote que deja poco a la imaginación y mostrando de piernas más de lo debido. Sin importar que ya no sea la hora de trabajo y que el ambiente sea más festivo o menos formal, debes mantenerte como si estuvieras en el trabajo, así que si la compañía es tradicional, tienes escoger un vestido que siga esa misma línea.

También es importante que tengas en cuenta que incluso si el ambiente de tu trabajo es muy relajado e informal, no te pongas nada que sea provocativo. Un vestido que muestre mucho en una fiesta puede hacer que pierdas seriedad en tu trabajo y que no seas tenida en cuenta para futuros eventos. Eso también incluye en vestido de la enfermera sexy para las fiestas de Halloween o de otros disfraces.

Ya para las cenas de trabajo te puedes poner lo mismo que llevas a la oficina, teniendo en cuenta que tu oficina no sea informal y vayas todos los días de jeans. Así que unos pantalones de un buen material con una blusa y un blazer arman un buen conjunto para esta clase de ocasiones. Y si vas a salir para allí directamente del trabajo, considera llevar en tu bolso otras joyas u otros zapatos para que tengas un look diferente y un poco más elegante.