Botines con estoperoles Skint por Carvela

botines con estoperoles

Tras el éxito rotundo y polémico de las sandalias Balmain, y atendiendo a los cambios propios de la temporada del año en curso, encontramos este diseño de la firma Carvela.

Bajo el nombre de Skint, estos botines de tacón alto son perfectos para un look rockero o de tendencia gótica. Las tiras de estoperoles favorecen a una apariencia imponente y chic, lo que aunado con las hebillas rectangulares podrá lograr fácilmente un outfit agresivo.

Por si eso fuera poco, en la parte frontal, vecino a la suela, tiene un casquillo también metálico, sobre una plataforma que brinda mayor seguridad al movimiento del pie al dar el paso.

Tiene un precio de 250 libras, la altura del tacón es de 110 mm aproximadamente y son calzado catalogado como afín para looks vespertinos.

Los estoperoles combinarían en cuanto al estilo se refiere con joyería plateada de formas toscas o poco femeninas. Un cinturón ancho de cuero negro y una prenda de color brillante armarían un buen atuendo.

Los botines Skint son oportunos para llevar con falda o minivestido, pero pueden incluso verse bien con pantalones siempre y cuando sean de pitillo y de colores no pastel o tenues.

Foto: Kurt Geiger