Lencería Spanx para dar mejor forma a tu cuerpo

Lencería Spanx

Beyoncé, Jessica Alba y Wyneth Paltrow figuran entre las it-girls que incluyen piezas de lencería de esta firma para mejorar aun más las curvas de su cuerpo.

Y es que para prendas demasiado entalladas, o simplemente para procurar una mejor postura, mayor firmeza y evitar llantitas, estas piezas no son mala idea.

Sara Blakely comenzó su trabajo para las marcas Spanx y Haute Contour en el año 2000, bajo la premisa de crear lencería que esculpiera la forma del cuerpo femenino pero que fuera cómoda al mismo tiempo.

Es así como han conformado hoy un día una línea de piezas de suma utilidad y alta calidad, que mejoran la apariencia de los atuendos que se portan de noche o de día, y que pueden realzar en gran medida las curvas femeninas sin necesidad de tomar medidas más drásticas, costosas e incómodas.

La primera prenda a la izquierda en la fotografía, es un par de medias altas que llegan a ajustarse hasta el talle y cuya presión se aligera de los muslos al resto de la prenda hacia abajo. Tiene un precio de 32 libras.

Si te interesa una prenda exclusiva para llevar con vestido, la faja strapless color piel a su derecha es una buena opción, y tiene un precio de 69 libras.

Foto: net-a-porter