Botines únicos y modernos por Camilla Skovgaard

0
257

sandalias tipo botines

Revolucionando con un tipo único de suela deportiva, los zapatos creados por la diseñadora danesa Camilla Skovgaard irrumpieron desde el año 2006 para impresionar con su innovación  e ingenio.

Zapatos de tacón alto y cuya altura llega al tobillo, muchos de ellos tienen cortes que dejan asomarse los dedos del pie, como los que corresponden a un estilo peep-toe, así como el dorso del pie y sus costados, como en los tres últimos modelos que se aprecian en la fotografía.

La suela color negro, de goma, gruesa y que simula una serie de aspas o escamas hace que el paso sea considerablemente más seguro, debido a que funciona como superficie antiderrapante y ayuda al delgado tacón a que tenga mejor apoyo.

Es sumamente llamativo a pesar de la zona en la que se encuentra, pero es un sello distintivo de las creaciones de la diseñadora de calzado. No obstante, puede resultar demasiado rudo o tosco para mujeres que gustan de estilos más femeninos.

La mejor opción para ellas probablemente sea el primer botín gris bicolor, que es cerrada de enfrente, tiene una punta más redondeada y las bandas que se cruzan a la mitad funcionan como ornamento en el diseños sencillo pero moderno.

Foto: elestiloimporta, y The Fashion Time Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí