3 errores frecuentes a la hora de maquillarnos

errores frecuentes a la hora de maquillarnos

El maquillaje nos ayuda a vernos más bellas, pero hay errores que muchas veces cometemos que resaltan aquellas imperfecciones que justamente son las que queremos ocultar, acá citamos los 3 errores más frecuentes, al momento de colocarnos el maquillaje y que deberíamos evitar.

Errores frecuentes a la hora de maquillarnos

  1. Usar una base de maquillaje demasiado oscura: A muchas nos gusta dar ese aspecto bronceado en la piel,  sobre todo en invierno, y hacemos la lección incorrecta de la base de maquillaje, esto hace que el rostro luzca avejentado, muchas veces es poco prolijo y no está para nada de moda, la base de maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel.
  2. Exceso de rubor: Esto le da un aspecto a nuestras mejillas bastante más grande de lo que suelen ser, puede favorecernos, como en algunos casos resultar desagradable, para el rubor se deben elegir tonos delicados que no sean muy intensos, aplicándolo con brocha, sobre los pómulos y jamás sobre la nariz, ni frente, como así tampoco en el mentón, ya que puede resaltar imperfecciones que no deseamos.
  3. Maquillarse demasiado tampoco es una buena solución, esto sucede porque lo hacemos en presencia de luz que no es del todo buena, y al salir afuera notamos que estamos excesivamente sobrecargada de colores, debes preferir un sitio de luz natural o con luces cálidas que no le quitan calor a la piel, o cerca de una ventana.