Cubrir espacios indeseados en el jardín

0
234

flores jardin
Quién no quiere un hermoso jardín cubierto de flores, de plantas de hojas hermosas y de pequeños árboles que le dan vida a esta parte de nuestro hogar y también nos benefician saludablemente. Sin embargo, ningún jardín es perfecto y en muchos ocurre que por más que se siembre, se cuide y se revise, queda alguna parte descubierta que arruina toda la vista. Es por ello que te traigo trucos para cubrir estas partes.

El sembrar plantas o semillas es algo de lo más impredecible, porque así como pueden crecer cosas hermosas y exuberantes que cubran amplios espacios de nuestro jardín, también pueden crecer plantas que no son tan grandes ni tan saludables o las semillas pueden ni crecer en absoluto. Es por eso que siempre es una buena idea tener un plan para cubrir espacios inesperados.

Sin importar la forma como hayas planeado tu jardín, siempre existe así sea una pequeña parte que no tiene nada, ni maleza. Lo que puedes hacer es que cuando estés en el supermercado, en el mercadillo semanal o en una tienda especializada; en la parte de la jardinería puedes comprar de esas canastas que tienen flores y plantas de todos los colores y muy bien conservadas.

Sólo tienes que comprar de una especie de plantas y de flores de las que existen durante todo el año, pregunta a los expertos cuantas de esas canastas necesitas para cubrir el área del tamaño que necesitas. Puedes escoger geranios o claveles, que son los que más duran y que florecen durante todo el año. Sólo debes poner las flores, con la canasta y todo, entre las otras plantas para esconder los pedazos que no tienen flores.

Foto: psmithy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí