Aperitivos para todos los días, sándwich nutritivo

1
244

sándwich nutritivo

Las viandas son comidas rápidas que podemos preparar para llevar a la playa en vacaciones, o durante el año a nuestro trabajo, con la tranquilidad de que la hemos preparado nosotros, el alimento se encuentra fresco y sabemos muy bien cuales son los alimentos que hemos utilizado y que vamos a ingerir.

En éste caso os proponemos un super sándwich nutritivo que nos puede sacar de apuros en cualquier momento. Un buen sándwich nutritivo puede contar con 250 calorías por porción, y nos brinda proteínas de alta calidad, hidratos de carbonos complejos, vitaminas del grupo B, vitamina C, ácido fólico, y minerales como, zinc, hierro, fósforo y fibras.

Como hacer un sándwich nutritivo

Ingredientes para 4 porciones

4 panes árabes, 4 fetas de pechuga de pollo o pavo bien finas, hojas de rúcula, 8 rebanadas de tomates redondos, 8 aros de cebollas moradas, 8 aros de cebolla blanca, 4 cucharadas soperas de queso blanco bajo en sodio y en grasas, 2 cucharadas de mayonesa light.

Para la preparación

Debemos mezclar como primer paso la mayonesa, con el queso blanco sin sodio y bajo en grasa y luego untar las tapas de pan árabe, luego dispondremos en orden el resto de los alimentos, las fetas de pollo o pavo, el tomate, los aros de cebolla y la rúcula, y cerramos el sándwich nutritivo con la tapa de pan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí