Beneficios de las puertas blindadas

Los ingresos y las aberturas de la casa son muy importantes al momento de la decoración, dado que las mismas cumplen diversas funciones, no solamente de comunicar el interior con el exterior, y proveernos de aire y luz natural, sino que además deben ser seguras y estéticas.

En la nueva generación de puertas contamos con aquellas que vienen blindadas, con capas de acero en su interior, y que son revestidas por materiales de madera para hacerlas sumamente estéticas y decorativas, pero algunas de ellas tienen sistemas de acceso biométrico, que queremos decir con esto. Este sistema posee un lector de huella digital, en el que pueden programarse hasta 1.000 registros de huellas, y sus costos varían de acuerdo a sus diseños y marcas.

Estas puertas poseen marcos construidos de acero laminado de la más alta calidad, y a su vez los mismos se encuentran plegados sobre sí, para asegurar un mayor nivel de protección a los clientes. Para aquellas aberturas que no se encuentran expuestas al exterior, también podemos encontrar en el mercado los mismos sistemas de puertas blindadas, que se hacen a medidas estándar con revestimientos de PVC, termoformado, y que se asemeja a las terminaciones de madera, que pueden utilizarse a la perfección en las construcciones de departamentos en altura.

Al igual que el resto de las puertas cuentan con 4 pernos en su cerradura, uno superior y el otro que traba en el piso.

Si bien son opciones un poco caras, la seguridad de vuestra casa y familia lo valen.