¿Se puede apostar a una relación a largo plazo?

0
314

relación a largo plazo

Las parejas en la última década vienen cambiando constantemente al igual que el resto de las instituciones sociales, sufren cambios y van mutando, lo que generalmente hoy por hoy nos preguntamos es si realmente se puede apostar a una relación a largo plazo.

Relación a largo plazo

Psicologicamente los que duran muchos años casados es porque soportan y sobreviven a todas las crisis que forman parte de la evolución natural de la pareja, sobre todo cuando nos planteamos la felicidad, la infelicidad, y las transformaciones de estatus social que vamos atravezando.

Es por eso que para sobrevivir juntos muchos años se hace necesario el recasamiento, por así llamarlo, esto consiste en la renovación constante día a día de la elección, el verdadero ideal ya no pasa como antes por la cuestión de que hay que caserse y tener muchos hijos para fianzar la felicidad, sino que la evolución de los tiempos lo ha transformado en un concepto más amplio, «se casaron tuvieron hijos, y se vuelven a elegir todos los días» por eso esa pareja continua vigente.

En el nuevo modelo de pareja, todo se hace de a dos, forma parte lo cotidiano del vínculo que establencen a dúo, y lo más valorable a rescatar es la comunicación, cosa que en el pasado, no se tenía muy presente. Antes se discutía en pareja, pero se terminaba haciendo lo que uno de ellos quería. Hoy por hoy, el concepto de pareja duradera es en la cual ambos llegan a un acuerdo y se toman las desiciones de a dos , como corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí