Mascarilla de levadura de cerveza para pieles grasas

2
235

Las pieles grasas suelen padecer de puntos negros, exceso de brillo, barritos y muchas veces hasta acné. Esta mascarilla de levadura de cerveza es fabulosa para evitar la aparición de esos granitos que no deseamos, puntos negros y combatir el acné sobre todo en épocas previas al período menstrual.

Es una de las más fuertes, se seca como si fuera una mascarilla de barro, al mismo tiempo que limpia la piel de impurezas, las propiedades de la levadura nutren nuestra piel dejándola tersa, suave y libre de cualquier tipo de grasitud.

Como preparar esta mascarilla

Necesitaremos, una simple pasta que se prepara con levadura de cerveza en polvo y agua hervida.

La debemos aplicar cuidadosamente de arriba hacia abajo evitando la zona de los ojos, y dejarla actuar unos 15 a 20 minutos, una vez que la misma esté seca y tirante, la podemos retirar con abundante agua tibia, y luego de este paso, debemos lavar bien el rostro con agua fría para cerrar los poros correctamente.

Una vez terminado el tratamiento con la mascarilla de levadura, podemos completar con algún tónico a base de agua de rosas, o alguna crema hidratante.

Foto: Gracias a JoelleW

2 COMENTARIOS

  1. buen dato! de hecho tengo la mascarilla puesta. Ademas la levadura d cerveza es un muy buen complemento para las dietas vegetarianas-veganas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí