Cómo realizarnos rápidamente un flequillo

Acá os dejamos algunos consejos para cuando la falta de tiempo hace que no podamos asistir a nuestro estilista  y debemos vernos espléndidas de un momento al otro.

Cómo realizarnos un flequillo

Una muy buena técnica para recortar el flequillo es hacerse una colita de caballo con el cabello, y recortar aquellos mechones que queden sueltos, sobre todo los que caen sobre el rostro y en todo alrededor de la cara. Primero debe dejarlo largo, y nunca cortar directamente a la medida que realmente desea, porque de esta manera, podrá trabajar en tiempo y forma y corregir algún error en caso de que este sucediera.

Al cortar siempre hay que respetar las formas del pelo, y los mechones, para que no nos quede un largo desparejo. Un dato muy importante, al realizarte cualquier tipo de corte, no olvides que es mejor que tu cabello este siempre húmedo.

Otro buen truco es que si lo utilizas para un costado, puedes peinarlo para el otro lado, y enrollarlo, cortarlo largo  mientras se desenrolla, y de esta manera conseguirás una caída mucho más natural, y quedará todo en diagonal, sin dejarte cabellos desparejos o más largos, y evitarás que luego las puntas se doblen hacia el lado de adentro.

Foto: Gracias a brains the head