Headbands para tu peinado

Headbands

Se ha visto ya que son un accesorio recurrente en peinados de celebridades, y no solo para atuendos informales de fin de semana, si no también en pasarelas, tal cual lo hacen las gemelas Olsen.

Las bandas para la cabeza responden a un estilo muy de los años 60, a la tendencia hippie y del desenfado en el vestir.

Son una buena alternativa para llevar el cabello sin sujetar pero mantener bajo control el movimiento de los mechones que usualmente caen sobre el rostro.

Pueden ser metálicas o de tela, con grabados como grecas, lunares o líneas, o con un detalle adicional que adorne, como un moño, una flor o una figura acrílica. Las hay mucho más anchas: cintas en colores divertidos en las que se tiene la oportunidad de lucir un estampado más creativo, además de dejar caer sobre la espalda o cruzando los hombros, el par de tiras por las que se anudan, dando así mayor dinamismo al peinado, así como un aire totalmente retro.

A las chicas con cabello teñido en colores muy claros les va bien este último tipo, ya que contrastan la cabellera y la hacen lucir más trendy, mientras que a aquellas de pelo oscuro las bandas plateadas, doradas, cobrizas o con incrustaciones brillantes lo animan.

Foto: Elle blog