Actividad física y relajación, formas saludables de eliminar toxinas

3
249

eliminar toxinas

Como hemos visto, las toxinas hacen que nuestro cuerpo se vaya deteriorando y estamos expuestos a las mismas constantemente, es por ello que mantener una alimentación saludable, y practicar actividad física para eliminar toxinas además de una correcta relajación, pueden ayudarnos a recuperar el bienestar que tanto estamos necesitando.

El realizar actividad física favorece la eliminar toxinas del cuerpo ya que a través de la misma hay un aumento del riego sanguíneo, la respiración se hace más profunda, al igual que el sudor y esto tiene un estimulo sobre nuestro sistema linfático.

¿ Como eliminar toxinas ?

Podemos realizar un programa de ejercicios que favorezcan los procesos naturales que nuestro cuerpo necesita para eliminar toxinas, como caminar, hacer ejercicios de resistencia, practicar pilates o yoga, según nuestras preferencias.

También debemos encontrar la forma de reducir los niveles de estrés que son tan nocivos para nuestro organismo, esto es esencial para cuidar nuestra salud, y ayudar a desintoxicarnos.

No nos olvidemos del descanso, las horas que le dedicamos al sueño son muy necesarias para la recuperación de energía debemos dormir al menos 8 horas al día, y de ésta manera estaremos colaborando sanamente con la salud de nuestro cuerpo alcanzando el bienestar necesario para continuar día a día.

Foto: Gracias a lululemon athletica

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí