Tendencia de los TopKnots

TopKnots

También son conocidos como moños altos, y generalmente necesitan de accesorios de peinado para lograr sujetar el nudo que corona la cabeza.

Son uno de los predilectos para llevarse en fiestas, y las novias los buscan especialmente para lucir vestidos strapless y los collares, gargantillas y pendientes con los que lo acompañan.

Es un peinado que puede emplearse para literalmente, encabezar un look elegante y sofisticado, cuya altura, con ayuda de una buena gomina o laca, te ayudará a tener mayor presencia.

Asimismo, también es gran alternativa el formar un moño alto improvisado en atuendos de descanso, como ya se ha visto en el look de Jessica Stam.

Los topknots son usualmente tomados en pasarelas, por ejemplo, cuando se desea lucir libremente la parte superior del diseño, como con los vestidos con escote en la espalda o escote barco.

Según el estilo que el diseñador o la chica pretenda lograr, el nudo se carga más hacia un costado, se forman en el gajos, trenzas, orlas o mechones sueltos, y pueden completarse coleros  de con detalles que van desde ligas sencillas o coleteros, hasta  tocados extravagantes de plumas, ramas u otras varas delgadas, tules o figuras sólidas.

Foto: Bodarossa