Alimentos para aumentar la libido

2
285

jengibre

Aumentar la libido

Durante la historia de la humanidad hombres y mujeres han estado buscando esas fórmulas que mejoren increíblemente su vida sexual.

Desde emperadores, hasta soldados y presidentes han probado manjares traídos de todas partes del mundo y con promesas de mejorar sus capacidades amatorias en altos porcentajes, desde ostras hasta comidas picantes. Pero si quieres saber algunas comidas que se han comprobado científicamente que son buenas para el sexo.

  • Bananas: Si quieres que el sexo con tu pareja se extienda un poco más, antes de practicarlo debes preparar tu cuerpo como si fueras a correr una maratón. Una gran banana es la comida perfecta para durar más en la cama, porque contienen vitaminas B que son la clave para convertir carbohidratos en energía y se cree que ayudan a la fabricación de hormonas sexuales como la testosterona.
  • Chocolate oscuro: Un estudio italiano descubrió que las mujeres que reportan comer chocolate diariamente afirman tener vidas sexuales más satisfactorias. Y no es una coincidencia porque esta deliciosa comida contiene un cóctel de químicos que están ligados a la relajación, la embriaguez y el placer. Como otros dulces, el chocolate ayuda a la liberación de las endorfinas que nos hacen sentir bien. Te recomiendo comerte algunos cuadrados después de la comida para que dejes el estrés y te sientas más cómoda en la cama.
  • Jengibre: Esta raíz poderosa estimula el sistema circulatorio, incrementando el flujo sanguíneo hacia los genitales. Además el oler el jengibre tiene una mayor influencia en el flujo de sangre hacia el pene y la vagina que comerlo. Cuando una comida o un aroma eleva la presión sanguínea, los vasos en los genitales admiten una ráfaga de sangre que aumenta el tejido eréctil.
  • Nuez moscada y clavos: Investigadores han descubierto que la nuez moscada y el clavo aumentan la actividad sexual en estudios hechos con ratas. Cada una estimula el sistema nervioso parasimpático, que ayuda a la relajación, pero los efectos son mayores con la nuez. Sólo te debes asegurar de no comer mucho de ninguna de las dos, porque tienen propiedades alucinógenas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí