Lencería en colores intensos por Carine Gilson

lencería

Carine Gilson es una firma francesa líder en el diseño de lencería hecha de seda en su mayoría. Piezas pequeñas y ligeras, ajustan sus medidas a las necesidades de comodidad y sensualidad.

Siguiendo el estilo clásico de lencería, estos diseños dan lugar importante el empleo del encaje, sobretodo el segundo, en el que es tela predominante, lo cual prefieren muchas chicas por proyectar mayor sensualidad debido a la transparencia que permite.

El chemise de seda con cordón color violeta puede ser perfectamente la prenda principal de un bedroom look, y puedes acompañarlo con una bata de seda del mismo color. El escote es de forma triangular, lo cual favorece al cuello a lucir alargado y delgado. Aun cuando no hay cintas elásticas que ajusten la prenda al talle, la caída de la seda sobre el cuerpo permite que las curvas del cuerpo sean ni más ni menos percibidas, sin el atrevimiento de otras piezas de lencería más ligeras, tímidamente. Tiene  un precio de 715 dólares.

El diseño rosa fucsia está hecho de seda satinada que lo hace un diseño que proyecta cierta dulzura. El bra tipo triangulo (de 290 dólares) y el liguero, completan un conjunto glamoroso y por demás femenino.

Foto: Net-a-porter